ALPEMAR TALLER DE CHAPA Y PINTURA EN PARLA

 

 

APM AUTOMÓVILES , Empresa dedicada a la reparación y pintado de vehículos, así como a la mecánica rápida de los mismos, está orientada a dar un servicio integral y de Calidad en la reparación de vehículos.

 

 

 

 

Este taller multimarca dispone de más de 700 m2, útiles para la reparación y pintado de vehículos, oficinas, almacén, aseos, vestuarios, etc.

 

 

  

 

 

 

El taller posee la última tecnología aplicable a la reparación de vehículos tales como cabina de pintura completamente automatizada (con doble grupo y variadores de frecuencia), de gran capacidad que permite el pintado de vehículos comerciales ligeros de hasta 7 metros de largo y con techos elevados.

  

 

 

 

 

 Para las reparaciones estructurales se dispone de bancada con sistema de tiros mediante poleas que permiten un mejor ataque de las partes deformadas, incluyendo tiros inferiores.  Máquina de soldar por puntos para garantizar un acabado con la misma calidad que el preconizado por el fabricante. Sistema de aspiración y lijado, elevadores de tijera y de dos columnas, máquina de diagnosis para verificar averías, resetear centralitas, codificar unidades…

 

 

 

Máquina de recuperación y carga de aire acondicionado, detección de fugas con preaviso de estanqueidad, alineador de faros de xenón, etc.

     

  

 En el repintado de vehículos se utiliza también la última tecnología, sistemas de lijado  en seco con distintos abrasivos, sistemas de aspiración, aplicación de masillas a pistola, etc.  
 De igual manera se utilizan anexos y pinturas sólo de primeras marcas PPG, 3M y 4CR con base agua para que sean respetuosas con el medioambiente.

 

 
 Estos procesos de repintado junto con el equipo de profesionales debidamente formados del que disponemos nos permite garantizar la pintura en los vehículos de por vida (*), garantía que ofrecen muy pocos centros en España y en la que estamos en proceso de implantación (PPG Certified)

 

 

 Garantía en los siguientes defectos:

 

 

  

 

 

 

 

APM Automóviles posee vehículos de sustitución disponibles, para dar un mejor servicio a los clientes asegurados de Mapfre. Además tenemos acuerdos con casas de alquiler de vehículos para cubrir todas las necesidades de los clientes: desde vehículos urbanos hasta grandes vehículos industriales.

 

 

 

Nuestras instalaciones están, a su entera disposición, para que puedan valorar todo lo que en este escrito se describe.

 

 

 Taller Chapa , Taller mecanico , Parla Madrid , Taller Pintura, Taller Parabrisas , Taller Parla ,